Producto deshidratado:
contiene soya y condimentos
(harinas y chiles) para dar
el perfil de sabor cárnico.
Presentación en caja de 250g.
En la Presentación de 250g se calcula un rendimiento de 1.5kg aproximadamente.
Previene
enfermedades
Favorece al cuerpo generando plaquetas en la sangre, importantes para prevenir la diabetes, riesgos de enfermedades cardiovasculares menores y enfermedades crónicas hasta prevención del Cancer de mama y de próstata.
Aporta
valiosos nutrientes
Los productos de soya son muy ricos en proteínas y provee la mayoría de los aminoácidos indispensables para el organismo. También es rica en potasio, magnesio, fósforo, hierro,calcio, manganeso, folletos y contiene vitaminas como la vitamina E y B6.
Cuida
tu salud
Gracias a su origen vegetal, la leche de soya es baja en grasa y sin lactosa ni colesterol. Esto ayuda que el organismo la absorba mucho mejor, reduciendo dolores abdominales y alteraciones en la función intestinal a las personas intolerantes a la lactosa.
Reemplaza
a otros alimentos
Para las personas con intolerancia a la lactosa, la leche se soya es la mejor alternativa por su gran valor proteico y fácil asimilación por parte de nuestro organismo, Asimismo, el valor calórico es reducido y favorece a una dieta equilibrada.
1. Hidratar soya un par de hora ante.
2. Picar cebolla y pimiento naranja en pequeños cuadritos.
3. Ya que esta exprimida e hidratada la soya, en un gran recipiente la agregas con la taza de harina de avena junto con la cebolla, pimiento morrón, las especias, un chorrito de aceite de oliva y sal al gusto. Mezcla hasta hacer una masa agregando poco a poco agua sin que se haga demasiado aguado.
4. Prepara un sartén a fuego bajo con aceite.
5. Toma pequeñas porciones, haz bolita y aplana para dorar.