Producto deshidratado:
contiene soya y condimentos
(harinas y chiles) para dar
el perfil de sabor cárnico.
Presentación en caja de 185g.
En la Presentación de 185g se calcula un rendimiento de 1.5kg aproximadamente.
Previene
enfermedades
Favorece al cuerpo generando plaquetas en la sangre, importantes para prevenir la diabetes, riesgos de enfermedades cardiovasculares menores y enfermedades crónicas hasta prevención del Cancer de mama y de próstata.
Aporta
valiosos nutrientes
Los productos de soya son muy ricos en proteínas y provee la mayoría de los aminoácidos indispensables para el organismo. También es rica en potasio, magnesio, fósforo, hierro,calcio, manganeso, folletos y contiene vitaminas como la vitamina E y B6.
Cuida
tu salud
Gracias a su origen vegetal, la leche de soya es baja en grasa y sin lactosa ni colesterol. Esto ayuda que el organismo la absorba mucho mejor, reduciendo dolores abdominales y alteraciones en la función intestinal a las personas intolerantes a la lactosa.
Reemplaza
a otros alimentos
Para las personas con intolerancia a la lactosa, la leche se soya es la mejor alternativa por su gran valor proteico y fácil asimilación por parte de nuestro organismo, Asimismo, el valor calórico es reducido y favorece a una dieta equilibrada.
Para preparar el adobo, desvenar los chiles pasilla y guajillo. Hervir junto con los jitomates durante 5 minutos. Escurrir y moler en la licuadora junto con el diente de ajo.
Sofreír la salsa en un poco de aceite de oliva. Reservar.
Poner agua a hervir, en cuanto suelte el hervor, apagar el fuego y agregar la soya. Remojar durante 1 minuto. Escurrir la soya en un colador. Con mucho cuidado de no quemarse, exprimirla bien para sacarle toda el agua hasta que quede lo más seca posible. Esto permite quitarle el sabor a la soya y que quede absorbente y adquiera el sabor que se le quiere dar.
Sofreír ligeramente la soya ya exprimida en una sartén con aceite de oliva. Agregar la salsa de soya y el jugo de limón y mezclar muy bien. Añadir el adobo y continuar cociendo un par de minutos, mezclando para que se integren los sabores. Rectificar sazón y agregar sal si le hace falta.
Calentar las tortillas, rellenar con la soya adobada.
Servir espolvoreados con cilantro, cebolla y piña picados.