Bebida en polvo
Proteína Vegetal
Libre de colesterol
Rica en calcio
Adicionada con vitaminas y minerales
Fórmula tradicional, mejor solubilidad
Buena similitud sabor lácteo
Bajo contenido de carbohidratos (en comparación otras presentaciones)
Sin azúcar añadida
Previene
enfermedades
Favorece al cuerpo generando plaquetas en la sangre, importantes para prevenir la diabetes, riesgos de enfermedades cardiovasculares menores y enfermedades crónicas hasta prevención del Cancer de mama y de próstata.
Aporta
valiosos nutrientes
Los productos de soya son muy ricos en proteínas y provee la mayoría de los aminoácidos indispensables para el organismo. También es rica en potasio, magnesio, fósforo, hierro,calcio, manganeso, folletos y contiene vitaminas como la vitamina E y B6.
Cuida
tu salud
Gracias a su origen vegetal, la leche de soya es baja en grasa y sin lactosa ni colesterol. Esto ayuda que el organismo la absorba mucho mejor, reduciendo dolores abdominales y alteraciones en la función intestinal a las personas intolerantes a la lactosa.
Reemplaza
a otros alimentos
Para las personas con intolerancia a la lactosa, la leche se soya es la mejor alternativa por su gran valor proteico y fácil asimilación por parte de nuestro organismo, Asimismo, el valor calórico es reducido y favorece a una dieta equilibrada.
Vierte en un cazo la leche con una pizca de sal. Ahora disuelve en ella la harina de maíz junto con las almendras y el resto de ingredientes, a excepción de la miel.
Cuece a fuego medio y constante hasta que la mezcla quede perfectamente cocida y espesa.
Sirve en cuencos individuales y acompaña con unas almendras, unas pasas y un poco de miel de caña.